Advierte Mara Lezama: ni un peso para indemnizar a Intelligencia México.

Mara Lezama, presidente municipal de Cancún, afirmó de manera tajante que no permitirá que se utilice el dinero del pueblo para pagar ningún tipo de indemnización a la empresa Inteligencia México, por lo que continúan trabajando en la implementación de una estrategia jurídica que defina la situación con la empresa concesionaria de la recolección de basura.

“No vamos a permitir que dinero público se vaya a una indemnización, porque sería darle vuelta a un problema que ya tenemos, por eso la intervención a la empresa era lo que teníamos que hacer de acuerdo a las condiciones del contrato con la concesionaria”, dijo firmemente en entrevista.

Mara afirmó que es primordial que el Ayuntamiento continúe trabajando como lo ha hecho, recogiendo la basura, porque hay que combatir el rezago de toneladas en las calles, pero la gente ha tenido una positiva respuesta ayudando a la autoridad en los recorridos.

“Tenemos que ser cuidadosos en el tema legal para no equivocarnos, porque queremos una ciudad limpia, por eso activamos las campañas de Descacharrización y Reciclatón para que nos lleven todo lo que se pueda reciclar y tengamos menor basura”, dijo.

Fuente: Comunicado de Prensa

Notas relacionadas